Quienes Somos

ELECTRICATTOZZO

Nuestras raíces se remontan a la década del ´50, cuando nuestro líder, Don Antonio Cattozzo, da comienzo a su primer taller de reparación de motores eléctricos. Más adelante, para los años ´60, se incorpora la venta de productos eléctricos, ejemplo que con ELECTRICATTOZZO seguimos a la fecha.

Mientras tanto, Fabiana Cattozzo fue pasando por los puestos de Directora desde 1986 hasta el año 1999, a partir de ahí fue Vicepresidenta de la empresa hasta el cierre de la firma y la creación de ELECTRICATTOZZO en el año 2002.

Desde el año 2002, y adoptando la estructura inicial de empresa familiar, nos instalamos en el corazón de Caseros, la zona céntrica que se ve crecer día tras día, acompañando nuestro mismo crecimiento. Seguimos por el mismo camino indicado por nuestro precursor, apostando al trabajo y tratando de acompañarlos con el buen servicio que nuestros clientes merecen, CON EL RESPALDO DE LAS MARCAS MÁS PRESTIGIOSAS DEL MERCADO.

antonio-cattozzo

Nueva Casa

A partir del día 4 de Septiembre de 2008, ELECTRICATTOZZO S.R.L. tiene casa nueva. En coincidencia con el día de cumpleaños de la socia gerente de la empresa, la Sra. Fabiana Cattozzo y con una gran afluencia de clientes, proveedores y amigos inauguró su nuevo local que suma 800mts. cuadrados de superficie distribuidos en 3 plantas donde se hallan el moderno salón de ventas, depósitos y oficinas. Actualmente estamos realizando un nuevo estacionamiento para nuestra distinguida clientela ubicado sobre calle Cavassa.

frente-salon

interior-salon